Capítulo 2. ¡Salgan! ¡Escuadrón de los Debiluchos!

Parte 2

En el pasado, para adquirir fuerza, Takeru recibió las enseñanzas de un ‘Monstruo’. El único monstruo de los tiempos modernos, alguien que ha dominado por completo el estilo de esgrima Kusanagi de Doble Filo, un ‘ex’ humano. En el estilo Kusanagi existían dos escuelas. Estaba el conocido estilo Kusanagi de Luz Verdadera, era una técnica de espada hecha para matar humanos, una técnica asesina. Su contraparte, era el estilo de Doble Filo. Era un estilo hecho para matar monstruos que habían arrasado Japón hace miles de años. En otras palabras, un estilo hecho para lidiar con cosas que no eran humanas. Aquellos que conocían éste último eran pocos en tiempos modernos. Takeru, para aprender las enseñanzas del estilo de Doble Filo y obtener su venganza, le preguntó al monstruo frente a él.

–“Quiero ganarle a una pistola con una espada”

–“¿Qué debería hacer para ganarle a una pistola con una espada?”

“Takeru… eso es imposible. El cuerpo humano no puede moverse tan rápido como una bala, no importa cuán duro entrenes. Además, no importa que estilo aprendas, no vas a alcanzar la velocidad de una bala.”

–“¿Por qué no puede ganar la espada?”

“Porque, es demasiado rápido para poder verlo. Si eres hábil y tienes mucha suerte, podrías ser capaz de detener una bala, pero eso es todo. Ríndete.”

–“… Aun así, quiero ganar.”

“Es imposible, morirás, eso es todo.”

–“Aun así, quiero ganar.”

“Para, no puedes ganar con una espada.”

–“Aun así ¡Quiero ganar!”

“No lo entiendes, es imposible"

–“Aun así ¡¡Quiero ganar!!”

“…………”

“…………”

“Una”

“Sólo hay una manera. A cambio, vas a lamentarlo si la usas demasiado. Más que a ti mismo, lastimarás a aquellos cercanos a ti.”

–“Eso está bien, aun así ¡Quiero ganar!

“Muy bien, reconoceré tu determinación. Escucha Takeru, lo que tienes que entrenar al máximo no es tu cuerpo.”

–¿?

“La forma de superar tu limitaciones está aquí, Takeru.”

–“¿Dónde?”

“Aquí dentro de tu cabeza. Tu cerebro del tamaño de una mosca”

****

Menú raíz

0