Posted by : Misery no fansub
martes, 4 de noviembre de 2014
Parte 1
Hace 150 años, a causa de sólo una bruja ocurrió un desastre de gran escala que mató a la mayoría de la raza humana. Incluso ahora los efectos secundarios aún permanecían, ya que las áreas contaminadas fuera de la seguridad del santuario eran inhóspitas para los seres humanos. La única salvación era este santuario no expandible. La humanidad fue capaz de recuperarse a su actual estado en sólo 150 años gracias a su existencia.
“… Odio… esta ciudad…”
Mientras veía las luces neón brillando vivamente, una chica sosteniendo una bolsa de súper mercado se murmuraba a sí misma. Tenía cabello medio largo que se derramaba debajo del sombrero, su estatura era ligeramente menor al promedio. Estaba vestida con una chamarra, minifalda, botas largas, y una bufanda aunque era otoño.
La chica rápidamente subió corriendo las escaleras de un departamento construido hace 20 años y se detuvo frente a la puerta de la habitación. Sacó una llave de su bolsillo y abrió casualmente la puerta, luego se quitó los zapatos y los dejó en la entrada antes de entrar a la sala así nada más. Era una habitación muy sencilla con nada más en ella que el refrigerador y una mesa. La chica puso un paquete conteniendo algo y la bolsa de supermercado sobre la mesa y dejó la habitación por una puerta corrediza en la parte de atrás.
“… Este olor; ¡Haunted!”
Llamó volteando hacia la puerta corrediza y asqueada se sentó en una silla. Y entonces,
“ –¿Oh? ¿Regresaste? No me di cuenta para nada.”
Desde el otro lado de la puerta corrediza resonó la voz de un hombre. La chica permaneció sentada, después de un rato se abrió la puerta y apareció un hombre. Tenía una apariencia bizarra, ya que usaba un delantal como los que usan los carniceros, y guantes de hule con una máscara quirúrgica. En su mano derecha había un machete, en su izquierda, una sierra. Los utensilios estaban teñidos con sangre de rojo oscuro. La chica tronó la lengua, evidentemente con asco.
“… Tú.”
“Ooh, perdóname por aparecerme así. Los materiales se alborotaron un poco jajajaja. Iré a cambiarme ahora, no hagas esa cara.”
“… En realidad no me importa, no me quedaré por mucho.”
El hombre dijo “¿Oh?”, y parpadeo sorprendido y un poco decepcionado. Tiró la máscara en la basura. Su jovial apariencia no concordaba con su sangriento cuerpo. La chica parecía en verdad odiarlo. Él respondió a la hostilidad con una sonrisa.
“Llegas bastante tarde, me preocupaba que hubieras fallado.”
“Estamos siendo vigilados a cada momento, por favor entiéndelo.”
“Eso pasa todo el tiempo, has estado cooperando con nosotros por un año ya, ¿No es tiempo ya de que te acostumbres?”
“… No estoy cooperando con ustedes porque me guste.”
“Entonces aún no te has acostumbrado. A pesar de ser la hija de mi antecesor aún no puedes soportar estas cosas crueles y sanguinarias.”
Ella tronó la lengua otra vez, con cara de disgusto. Satisfecho después de ver su disgustada cara, movió su mirada de la chica a la mesa.
“¿Trajiste esa cosa?”
“Adquirí los fragmentos sin ningún problema.”
“Escuche que el escuadrón de prueba de la academia interfirió, ¿está todo bien?”
“… ¿Dónde obtuviste esa información?”
“Qué, ¿Crees que eres la única cooperando con nosotros?”
“Imbéciles… No es un problema, mi rostro no fue visto y no dejé evidencia alguna del culto. Fui precavida pero…”
“Supongo que todo debería estar bien. Otros miembros están causando incidentes por todos lados. Además, hemos llegado al punto en que no podemos seguir siendo cautelosos. La paz de la Inquisición ha estado cayéndose a pedazos últimamente.”
Dijo el hombre, y miró la bolsa de plástico sobre la mesa.
“…oh, me trajiste el almuerzo. Lamento ser una molestia.”
Dijo esas consideradas palabras y después de quitarse el delantal y los guantes, se llenó la boca de comida. Estaba verdaderamente feliz de comer la comida de súper mercado.
“Aunque me pediste específicamente que te comprara el almuerzo…”
“Bueno, como la comida de éste súper mercado todos los días, así que me gusta mucho. Con los conservadores el color se mantiene bien y el sabor también es bueno.”
Dejó salir un “¡Mmm!” mientras disfrutaba la comida. La chica que lo miraba tenía una expresión verdaderamente severa.
“Dejando eso de lado, ¿qué vas a hacer con esos fragmentos? ¿Cuáles son tus intenciones?”
Le preguntó al hombre que comía su almuerzo con devoción, él dejó de mover sus palillos y los apuntó hacia ella, mientras tragaba.
“Nn… ¿con eso?”
“Ajá, puedes ver que no queda magia dentro de eso, no puede ser usado como convertidor de magia… pero no es sólo un pedazo de hierro…”
Al escuchar a la chica decir eso, él sonrió felizmente.
“Fufu, ¿no sabes acerca de eso? Una cierta persona se convirtió en leyenda gracias al uso de esto, es parte de un Legado Mágico. Tú deberías saberlo también… acerca del jefe de esos monstruos.”
“Y qué, es un inútil escombro. Un Legado Mágico pierde su valor una vez rota.”
“No hay tal cosa, soy un nigromante y un alquimista ¿o no? Eienherjar(1) necesita un arma para pelear ¿no es así? Para eso sirven estos fragmentos.”
“… ¿esa cosa en realidad puede ser convocada?”
Él respondió a su ansiedad con una sonrisa, y colocó la caja en la mesa antes de limpiarse la boca.
“Gracias a que trajiste este fragmento, ahora tenemos suficiente poder de pelea. El tipo con el que acabo de terminar fue el último, porque cremar a las personas después que mueren es una costumbre muy arraigada desde el Japón antiguo. He tenido dificultades para recolectar materiales, debido a eso tuve que sacarlos de todas partes.”
“… ¿Cuánta gente matamos por el bien de esta estrategia?”
“¿Alrededor de 50 tal vez? No te preocupes, la mitad de ellos eran criminales. Aunque tomamos cuerpos de las morgues cuando pudimos. Se requirió mucha carne fresca, qué molestia, de otra manera no se habrían movido adecuadamente.”
Revelando una sonrisa, hablaba felizmente, pero tenía los ojos de un pez muerto. La chica dirigió sus ojos llenos de intenciones asesinas hacia la bolsa. Después de notar las ganas asesinas en sus ojos, el hombre dejó de hablar.
“¿Oh? ¿Qué ocurrió? ¿Por qué esa espantosa cara?”
“Si no dejas de hablarme tan casualmente, te mataré justo aquí, justo ahora.”
No era sólo un chiste ni una mentira. Dijo lo que sentía en lo profundo de su corazón. El hombre entrecerró los ojos con expresión satisfecha al escuchar eso.
“Quieres matarme pero no lo harás ¿o sí? Sabes que clase de destino te aguarda si me matas ¿cierto?”
“……”
“¿No estarías en problema entonces? Oh, hija de la gran bruja, Nikaido Mari-san.”
El hombre mencionó el nombre de la chica. Inmediatamente después, escuchó el sonido de sus dientes rechinando.
“¡Deja la charla innecesaria…! ¡¡Nigromante desconsiderado…!!”
En ese momento la chica llamada Mari intentó agarrar al hombre, pero en la parte trasera captó su atención. Deteniendo su paso, la chica apretó los dientes. Dos puntos brillaron en la oscuridad ominosamente. Había una gran cantidad de algo que no era un ser vivo en la habitación al otro lado de la puerta.
“Está bien, si el rescate de los VIP de Akatsuki es exitoso, aceptaré tu petición. Pero si falla tendrás que darme una mano con la recolección de información otra vez.”
La chica no sabría decir si estaba mintiendo o diciendo la verdad. Sin embargo, había una razón por la que no podía desafiarlo.
“Tenemos que llevar a cabo el plan de forma decisiva.”
“… Definitivamente protegeré nuestra promesa”
“Y lo de no involucrar a personas ordinarias… no te preocupes, el único enemigo de nuestro herético culto es la Inquisición. Desde el principio, intentaremos no involucrar a personas inocentes, pero algunas podrían quedar atrapadas en medio de la situación.”
“……”
“Definitivamente ganaremos, aboliremos el prejuicio y discriminación contra las brujas. Nos convertiremos en guerreros y doncellas de batalla. La dictadura de la Inquisición no durará por mucho.”
Al decir esto, colocó su mano derecha sobre su pecho como un caballero.
“Bueno entonces, esta doncella de batalla se va.”
Después que la chica se fue; el nigromante masculino… Haunted, estaba sentado en su silla y silenciosamente terminó su almuerzo en una habitación con una peste a muerte que habría causado que cualquier persona normal vomitara. Pero a Haunted eso no le molestaba ni un poco. Exhalo, aliviado.
“–Que mentiroso eres, Haunted.”
Desde la oscuridad salió una voz cual campana. Haunted sólo volvió su cabeza hacia la oscuridad y sonrió.
“¿Escuchaste? Nacht.”
“Si es así de ruidoso, lo escucharé aunque no quiera. Estoy de mal humor porque me despertaron.”
Era una voz lánguida, y a juzgar por el tono; de una chica. Haunted levantó su tasa de té como si estuviera sosteniendo un vaso de vino.
“¿Entonces? ¿Acerca de qué mentí allí?”
“La cosa que le dijiste a Mari hace un momento. De cómo vas a cumplir tu promesa después que su exploración termine, o cómo no vas a involucrar a gente inocente.”
“Aah… sobre eso.”
La boca de Haunted se distorsionó y rio con un “kukukuku.”
“En efecto, eso fue mentira… ¿Sabes por qué mentí? ¿Nacht?”
Al preguntársele, ella respondió después de una breve pausa.
“……… Un poco.”
“Así que no sabes, entonces te diré.”
“No, yo sé más o menos –“
“La razón por la que le mentí... eso es…”
“……”
El tipo quiere decirlo… es lo que ella pensó, pero se lo calló. Después de un momento Haunted abrió mucho sus ojos.
“—¡Porque quiero ver la cara de Mari-chan frustrada!”
Fue un arranque bizarro, se veía extático.
“Esa linda niña creció siendo perseguida de varias maneras, habla mucho, pero su corazón es débil. No puedo contenerme. Quiero que esa niña saboree humillación y pena. ¿Qué más puedo hacer? Más que físicamente, la haré sufrir mentalmente.”
“Mm, pensé que era algo como eso. Eres un pervertido.”
“¿Tú también lo piensas? Nacht.”
“Bueno, lo apoyo por completo.”
“¿Así que incluso tú quieres verla mordiéndose el labio con una cara frustrada? ¿Admirarla mientras las lágrimas se acumulan en sus ojos y su cara se torna rojo brillante?”
“No… porque sí.”
“Entonces lo estará ¿no es así? ¿Estará bien?”
“Es demasiado tarde para decir algo.”
“Algún día ella hará lo que dijo… pero nunca podrá escapar de mi o de Valhalla(2) , jajaja.”
La voz de Haunted no se detuvo y continuó hablando de eso, ella suspiró dándose por vencida. Justo como su voz, estaba ansiosa sobre el futuro. Estaba convencida, frente a ella estaba un pervertido caballero hablando de un tipo muy especial de moe. La única sociedad mágica capaz de enfrentar a la Inquisición, el Valhalla, ella aún no podía creer que este hombre fuera uno de los jefes.
“Ajajajajajajaja, ugh, gufu, fufufu, gijijiji, fujijijijiji.”
“………”
Un nigromante, un alquimista y un invocador. Además de eso, un blasfemo ex sacerdote. Ese es Haunted de Valhalla. Aquellos que conocían su nombre, edad, y crianza eran muy pocos entre el culto.
“… esta intranquilidad…”
Estas existencias llamadas Haunted y Nacht. Un Legado Mágico de rango S, una espada ‘Dainsleif’ sintió una incomodidad psicológica al verlo comer. Suspiró de nuevo.
Publicar un comentario